Estamos en busca de personas innovadoras y emprendedoras!

Resolution se enorgullece de emplear algunas de las mentes más inteligentes en el mundo del marketing digital. Nuestra gente abarca lo mejor del marketing del descubrimiento para mantener a los clientes por delante de la competencia y comprometidos con sus públicos más importantes. Si eres un apasionado del marketing de resultados y genial en lo que haces,  Resolution puede ser el lugar para ti. Ofrecemos grandes oportunidades, con la posibilidad de trabajar con las mejores marcas del mundo.

Invertimos en nuestra gente. A través de la Resolution University[VD10], cada empleado de Resolution completa un riguroso programa de entrenamiento  de marketing digital que incluye más de 50 horas de formación presencial dirigida por expertos sobre temas que van desde el análisis de datos hasta la optimización de ofertas y la atribución multitáctil o multi-touch. Esto garantiza un enfoque coherente y una base de referencia de las mejores prácticas para cada empleado de Resolution, pero el aprendizaje no se detiene allí. La formación continúa en el trabajo, gracias al banco de expertos de Resolution en materia de todas las cosas digitales.

Si crees que tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo, navega por nuestros puestos de trabajo de marketing digital abiertos o ponte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos.