Share Button

Dirección por medio de datos

Los insights constituyen los cimientos de las estrategias de marketing digital de Resolution, y respondemos a las preguntas más relevantes de su marca con datos derivados de la analítica:

 

  1. ¿Cuáles son las audiencias que más importan?
  2. ¿Qué audiencias importantes ha estado pasando por alto mi marca?
  3. ¿Qué contenido resuena mejor en cada una de estas audiencias?
  4. ¿Qué oportunidades tengo de conectarme con mis audiencias target y motivarlas? Y ¿cuáles de estas tienen el mayor potencial de arrojar grandes resultados?

 

Habilitar decisiones más inteligentes

Resolution está siempre ayudando a los expertos en marketing a aprender aún más sobre lo que ya conocen, así como identificando insights significativos que nunca han considerado. Aprovechamos la analítica y la incorporamos en todo lo que hacemos.

 

Ya sea apalancando la tecnología de atribución multi touch/multi toque para comprender mejor las contribuciones de los diversos canales de marketing y atribuirles el debido crédito, estudiando el comportamiento de clientes y prospectos en su sitio web para mejorar las tasas de conversión, o definiendo un plan de acción integral para conectarse mejor con sus audiencias más importantes, nos basamos en la tecnología de la analítica para reunir datos críticos y ayudarnos a interpretarlos, lo que a su vez ilustra y mejora nuestra toma de decisiones.

 

La tecnología de la analítica provee el espinazo de nuestras ofertas más sofisticadas y únicas:

  • Current@Resolution, nuestra solución empresarial preconfigurada de marketing social, se basa en paneles de análisis que informan sobre resultados pagados, propios y ganados a fin de suministrar una imagen completa de cómo su contenido e iniciativas sociales impulsan el éxito, contrastadas con los KPI (Indicadores clave de desempeño) y suministran ROI (Retornos sobre inversiones)
  • ClearTarget™, nuestra plataforma exclusiva de percepciones sobre consumidores, combina los datos del análisis web con insights de mediciones digitales y servicios de investigación tales como comScore, Hitwise, Quantcast, Google AdPlanner y otros, así como con datos de inteligencia de Google, Yahoo, Bing y otros para presentarle una imagen integral de sus clientes digitales.
Share Button