Share Button

En el mundo del marketing digital nadie puede permitirse estar quieto

 

Las audiencias evolucionan constantemente. También los algoritmos de los principales motores de búsqueda y redes sociales. Así mismo, los esfuerzos de marketing de contenido precisan evolucionar, solo que en este caso no se trata de escoger las palabras clave adecuadas. Resolution ofrece acceso a más de cuarenta mil autores para encontrar contenido textual y videos innovadores, así como para mostrar servicios de creación de contenidos que pueden ser suministrados en cuestión de horas.

 

Cuando se conjugan bien, los esfuerzos de marketing de contenido pueden avivar el fuego de toda la mezcla de marketing para las compañías, llevando la eficiencia y efectividad de las campañas a alturas insospechadas.

 

Ayudamos a las compañías a identificar y entender a sus audiencias más importantes mejor que nunca antes gracias a herramientas como ClearTarget™ y Current@Resolution, que preparan el escenario para crear contenido que puede resonar en la gente indicada sin importar cómo ni dónde lo descubran, capacitando así a las compañías a superar a sus competidores a través de canales como los de búsqueda y los sociales; a lo largo de dispositivos distintos; y a lo largo de medios pagados, ganados y propios.

 

Share Button