Share Button

Feeds de datos para el éxito multicanal

Lo que comenzó como una forma de dirigir sitios de comparación de compras y otros afiliados se ha convertido en una de las herramientas más útiles y dinámicas disponibles para los expertos en marketing hoy en día, por lo cual podemos ayudarle a usar sus feeds de datos en formas que jamás imaginó. Muchas de las estrategias del marketing de desempeño multicanal se apoyan en el manejo dinámico de los feeds.

 

¿Sus avisos de listado de productos en Google (PLAs) están funcionando bien? Podemos ayudarle a usar los mismos feeds de datos para crear automáticamente avisos de respuesta dinámica directa en Facebook para sus productos de desempeño top. De hecho, el display RTB y la publicidad social han dado enormes pasos adelante gracias a nuevas e innovadoras aplicaciones del feed de datos. Podemos inclusive ayudarle a apalancar feeds de datos para “retargetear” avisos en Facebook basados en la intención expresada por los consumidores cuando hacen clic en los avisos de las búsquedas.

 

Tecnológicamente diversos

Nos aliamos con muchos de los principales vendedores de tecnología de publicidad. Estamos a la cabeza de sus últimas innovaciones y trabajamos con clientes ansiosos de explotar la próxima ventaja competitiva. Esta flexibilidad nos permite poner las alianzas adecuadas a trabajar para cada una de las situaciones y objetivos únicos del cliente.

 

Todos sabemos que el marketing digital evoluciona a pasos agigantados, pero hay muchas marcas que se sorprenden al saber que las estrategias innovadoras de manejo de feeds avivan mucho del progreso y automatización de la industria. Contáctenos hoy mismo para poder llevar sus feeds de datos al siguiente nivel.

Share Button