Share Button

Más que un simple canal

El marketing en móviles es uno de los mayores y más importantes canales emergentes en la mezcla del marketing digital de una marca, mezcla que requiere un enfoque singular. Poner en la mira a los consumidores que usan móviles y lograr su atención precisa de diligencia y de un compromiso continuado, ya que, al igual que el marketing local, los móviles impactan todos sus canales de marketing. Incluye y extiende la publicidad por búsqueda y la social, el correo electrónico y más: y los consumidores con móviles que hacen engagement con las marcas, típicamente quieren o necesitan algo bien diferente de lo que otros consumidores digitales podrían procurar.

 

Podemos ayudarle a estructurar y manejar con efectividad sus campañas integradas para capitalizar la oportunidad móvil. Le mostraremos cómo atender a las preferencias y atributos de los consumidores, desarrollando al mismo tiempo las estrategias y políticas internas necesarias para explotar con éxito el marketing en móviles.

 

Un segmento del marketing digital en acelerado crecimiento

 

Con nuestros dispositivos móviles nos conectamos más que con ningún artefacto tecnológico. Los móviles van a cualquier parte con nosotros, y les confiamos nuestros contactos, nuestros calendarios, nuestros recuerdos y más. Los usamos para interactuar con las marcas que nos importan y para buscar soluciones a nuestros problemas.

 

No es de extrañar entonces que Google, Facebook, Twitter y los demás sigan doblando la apuesta en la tecnología móvil lanzando continuamente nuevos tipos de publicidad, análisis y funcionalidad para móviles a fin de intentar llegar a las audiencias e interactuar mejor con ellas. Podemos ayudarle a estar al corriente de las últimas innovaciones y explotar las oportunidades que tengan más probabilidad de ganarle clientes, y luego seguirles los pasos a esos clientes a través de los distintos canales y maximizar su valor de por vida.

Share Button