Share Button

El marketing por video impulsa un  engagement preciso

El asombroso crecimiento del engagement del consumidor con el video online representa para las marcas una oportunidad sustancial de conectarse con sus audiencias más importantes. La capacidad de hacer targetings precisos y una creciente variedad de tipos de anuncios publicitarios hacen del marketing por video una inversión eficiente y eficaz para los especialistas en marketing, aunque este canal aún no haya sido explotado por muchas marcas. Ahora que los smartphones continúan con su dominación del mundo, es más urgente que nunca llegarles a los consumidores en cada plataforma y cada dispositivo con un marketing por video de calidad.

 

YouTube solito muestra más de mil millones de visitantes únicos cada mes y dice tener más de seis mil millones de horas de vista mensuales: ¡casi una hora por cada persona en la Tierra!  Además de ayudarle con YouTube, podemos hacerlo con la optimización de videos para su sitio web y su blog, así como con otras plataformas de terceros.

 

Los tipos de avisos en video específicos para medios pagados siguen evolucionando: los pre-rolls, los avisos en video, los videos promovidos y los canales de marca representan apenas algunas de las oportunidades de apalancar el video para conectarse con sus audiencias más importantes.

 

Descubra el enfoque indicado para su marca

Teniendo ya sobre la mesa una comprensión cabal de sus audiencias más importantes podemos ayudarle a lanzar contenido y ofertas que les llegarán, los engancharán y los motivarán. Contáctenos y le recomendaremos una buena iniciativa de video que logre sus metas de marketing de la mejor manera. Nuestra abarcadora suite SEO de video y servicios publicitarios incluye:

  • Insights del cliente/usuario
  • Análisis competitivo
  • Estrategia
  • Optimización de video
  • Manejo de publicidad en video
  • Analítica y análisis
Share Button