Share Button

Innumerables aplicaciones

Podemos ayudarle a establecer el performance display como componente productivo de estrategias multicanal que soporten casi cualquier meta de marketing. Ya sea que necesite llenar su cartera con prospectos o cerrar ventas haciendo un retargeting de consumidores enganchados, el performance display le ofrece opciones flexibles de targeting, una política de precios eficiente y un seguimiento minucioso que ayuda a los expertos en marketing a aumentar la dimensión y el alcance, mejorando al mismo tiempo la lucratividad de otros canales digitales.

 

La oferta indicada/adecuada

La oferta indicada es la oferta relevante, y estamos en capacidad de apalancar tecnologías de targeting precisas para ayudarle a llegar a los consumidores según su comportamiento anterior, sus afinidades, intereses y más. Se puede apalancar el performance display para hacer un retargeting a los que abandonan los carritos de compras antes de comprar, endulzarles la oferta y sellar el trato sin presentarles ofertas irrelevantes a los clientes que completen sus compras. Podemos inclusive ayudarle a emplear la intención expresada de los consumidores cuando hacen clic en avisos publicitarios de búsquedas mediante campañas en Facebook de bajo costo y respuesta directa.

 

Una parte importante

Al igual que otros canales digitales, el performance display produce sus mejores resultados cuando es manejado como parte de un esfuerzo abarcador de marketing multicanal que identifique y siga a sus audiencias target. Nuestros expertos en atribución multi touch/multi toque pueden ayudarle a entender cómo contribuye cada pieza de medios propios, ganados y pagados a llevar a un evento de conversión, y las campañas de performance display son singularmente adecuadas para contribuir a lo largo de muchas etapas del proceso de compra. Contáctenos hoy mismo para saber cómo el performance display puede hacer que sus demás canales se desempeñen más efectiva y lucrativamente al tiempo que lleva sus esfuerzos prospectivos a nuevas alturas.

Share Button