Share Button

La táctica original del marketing multicanal

Tal vez ningún otro canal de marketing se apoya en el soporte multicanal hoy en día tanto como la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esta consiste en un delicado y potente equilibrio de creación de contenido de calidad y de optimización, realzada con campañas de marketing sociales y locales —todas ellas fundadas en una comprensión basada en los datos de sus más importantes audiencias, y de sus afinidades, hábitos, comportamientos y más.

 

Construir resultados con la analítica

Entender su audiencia es la clave para construir unos cimientos fuertes, pero el apalancamiento de los datos y el análisis es lo que hace que la SEO valga la pena. Podemos ayudarle a analizar tendencias de búsquedas y volúmenes de palabras clave para definir sus palabras clave pináculo más importantes, así como las prioridades de desarrollo del contenido. Apalancaremos ClearTarget™ para elaborar una comprensión de los comportamientos e intereses de sus audiencias más importantes e identificar en qué puntos se traslapan con oportunidades clave para dar resultados de SEO.

 

Podemos también ayudarle a comprender cómo las señales sociales impactan los resultados de búsquedas naturales en Google, Bing, Baidu y otros motores de búsqueda alrededor del mundo. Pero también lo mantendremos conectado a la realidad, porque aún las mejores campañas de SEO suministran solo un componente de un esfuerzo efectivo de marketing de descubrimiento que lo separa a usted de su competencia.

Share Button