Share Button

Resolution ayuda a las empresas a identificar y comprender a sus audiencias más importantes mucho mejor que antes, con herramientas propias como ClearTarget® y Current@Resolution. Esto prepara el escenario para las campañas de creación de contenido que ofrecen rentabilidad excepcional, mediante el desarrollo de los mensajes y los recursos correctos para conectarse con los segmentos de clientes más rentables.

ClearTarget® es una herramienta de marketing digital revolucionaria que utilizamos para ayudarlo a comprender sus segmentos de audiencia mejor que ninguna otro recurso disponible actualmente. Combinando la investigación líder en la industria de empresas como comScore, Hitwise, Quantcast y Google Ad Planner con el análisis y la inteligencia de búsqueda de Google, Yahoo, y Bing, ClearTarget presenta un panorama completo de la gente que usa su sitio. Los analistas de Resolution modelan e interpretan dicha información para definir sus segmentos claves de público y descubrir las informaciones digitales innovadoras.

Nuestros esfuerzos de desarrollo de contenido consideran los perfiles tecnográficos, psicográficos y demográficos de sus segmentos de consumidores, permitiendo el tipo de creación de contenido que resonará con los consumidores a través de plataformas, canales y dispositivos.

Ampliación del Contenido Existente

Descubre cómo Resolution Media ayuda a las empresas a identificar su contenido de alto rendimiento y la amplifican para aumentar significativamente el alcance y los resultados.

Learn more
Share Button