Share Button

Resolution puede ayudarle a mejorar el ROI de sus campañas de marketing de resultados en muchas formas y estamos continuamente desarrollando y probando nuevos enfoques y técnicas de digital marketing.

En casi todas las instancias, mejorar el ROI significa asegurar y utilizar debidamente los datos correctos para ocuparse de su campaña y sus objetivos de marketing específicos. Como usted espera, podemos mejorar sus compras de medios, copias de avisos, estrategias de ofertas y más con datos e información de performance, pero siguen apareciendo nuevas oportunidades de mejorar el  ROI. Algunas de las técnicas más poderosas que llevan a la mejora del ROI para nuestros clientes actualmente, por ejemplo, incluyen la atribución multi-touch y el valor del ciclo de vida de la segmentación de la audiencia.

La tecnología de la atribución multi- touch puede ayudarle a comprender las formas en que interactúan los clientes con su marca en los dispositivos y canales antes de comprar o convertir, permitiéndoles mejorar la performance de sus compras de avisos y abastecer mejor a los clientes. Los consumidores que interactúan con un minorista en Facebook antes de buscarlo en Google y después compran, por ejemplo, tienden a comprar más regularmente y compran más que los consumidores que solo interactúan con el minorista a través de una búsqueda. Este es solo un ejemplo de las muchas ideas que podemos ayudarlo a descubrir con la atribución multi- touch que pueden utilizarse para mejorar el ROI de varias maneras diferentes.

El valor del ciclo de vida de la segmentación de la audiencia nos permite ideas de la atribución multi- touch y otras para transformar sus esfuerzos de marketing, pero la segmentación de la audiencia se ha hecho mucho más avanzada que simplemente seguir a los sexos y los rangos de edad. Gracias a la responsabilidad y transparencia de los medios digitales, podemos ayudarlo a segmentar sus audiencias por los dispositivos que utilizan, las redes sociales que frecuentan, los intereses que declaran, sus acciones online y muchos otros factores. Una vez que usted haya definido segmentos de público significativos, puede ajustar sus estrategias de digital marketing para llegar en forma regular a los clientes que tienen esos perfiles, pagar menos para llegar a los que no y proveer al cliente de mayor valor.

Llegándole a la Audiencia Existente

Nunca ha habido tantas maneras de llegarle a los clientes existentes. Aprende como Resolution ayuda a elegir el enfoque digital que tiene más sentido.

Learn more

Convertir su Audiencia

Aprende cómo Resolution Media trabaja para entender la audiencia que se convertirá en clientes repetitivos a través de todos los canales de mercadeo.

Learn more
Share Button