Share Button

Para cualquier objetivo que le haya asignado a su website, Resolution puede ayudarlo a definir los eventos de conversión adecuados y medibles, seguir a los visitantes, calcular las tasas de conversión y mejorar la experiencia del consumidor para impulsar mejoras medibles y aumentar los resultados.

Si usted apenas empieza a considerar la optimización de su website en cuanto a tasas de conversión, lo podemos ayudar a cubrir lo básico y producir resultados. A/B y el análisis multivariado, por ejemplo, brindan un enfoque científico para diagnosticar la performance de páginas, botones, colores, copias, esquemas de diseño, ofertas y otros factores que influyen en las tasas de conversión. Lo que hace efectivo un elemento difiere por vendedor, producto, audiencia y una cantidad de otras variables. Diseñamos pruebas, implementamos y tomamos los resultados de dichas pruebas para convertirlos en un único plan de acción adaptado exclusivamente para su sitio y las necesidades de la marca.

Además de lo básico, podemos ayudarlo a centrarse en nuevas formas de aumentar las tasas de conversión. Por ejemplo: consideremos la medición del valor del ciclo de vida  por parte de la fuente de derivación – los vendedores  a menudo  pasan por alto lo que se puede hacer para atraer más consumidores que acuerden con el perfil de sus mejores clientes como forma de aumentar las tasas de conversión. Calificar y mejorar los tipos de personas que visitan su sitio puede tener un gran impacto sobre su tasa de conversión. Lo podemos ayudar a comprender mejor a sus públicos, identificar cuáles son sus mejores audiencias y potenciar sus esfuerzos de marketing multi-canal para atraer más de sus target clientes a su sitio.

Tabla de Conversión

Mira cómo Resolution Media te puede ayudar a rastrear y comprender el complejo proceso de compra para poder evaluar adecuadamente, apoyar y optimizar las campañas en varios canales.

Learn more
Share Button