Share Button

El digital marketing de hoy se trata básicamente de la gestión de la activación multi-canal. Resolution ayuda a los vendedores a mantenerse al tanto de las últimas tendencias en medios sociales y el digital marketing para llegar a los target audiencias en sus canales preferidos en los momentos óptimos.

Ayudamos a los vendedores a aprovechar el direccionamiento granular y las opciones de segmentación para su demografía clave. Mediante el desarrollo de campañas digitales para complementar sus inversiones en medios de comunicación, podemos trabajar con usted para emplear una amplia variedad de estrategias digitales, tales como la generación de demanda en los medios sociales que se convierten en otros canales o aprovechar el Twitter televisivo dirigido a atraer consumidores que acaban de ver su anuncio y crear contenidos para informar, entretener y atraer a su audiencia.

Los medios digitales permiten a los anunciantes obtener la demanda generada en otros canales como nunca antes.

La investigación muestra de manera consistente que los clientes que participan con los anunciantes en diferentes canales convierten a tasas mayores, gastan más y brinda mayor valor del ciclo de vida. Póngase en contacto con nosotros  y le recomendaremos  una estrategia de marketing multi-canal específicamente orientada para ayudarlo a obtener sus objetivos con más eficacia.

Share Button