Universidad Resolution

Aprendiendo de los Líderes de la Industria de Digital Marketing

Todos los miembros del personal de Resolution aprenden de nuestros expertos más exitosos. A través de la Universidad Resolution, los nuevos miembros del equipo aprenden de nuestros líderes de la empresa – y de la industria – obteniendo valiosas habilidades a través de nuestra oferta de digital marketing. Esto nos ayuda a entregar uno de nuestros valores fundamentales: El conocimiento es nuestro fundamento.

Educación Continua

El aprendizaje no se detiene después de que un plan de estudios se completa. Nuestros profesionales de digital marketing continúan colaborando con los compañeros a través de una serie de oportunidades de capacitación y desarrollo para asegurar el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional.

Talentos líderes de la industria atendiendo a las mejores marcas del mundo

Nos basamos en el talento de nuestros empleados para asegurar que nuestros clientes tengan acceso a los expertos de digital marketing con un conjunto de habilidades frescas relacionadas con muchos de los canales más importantes de digital marketing  – tanto probadas como nuevas. Animamos a nuestros clientes y empleados a experimentar con nuevas oportunidades, y con sus éxitos nuestros equipos tienen algo nuevo que enseñar a sus compañeros. Esta filosofía de empresa ​​asegura la mejora permanente y la evolución continua. Mantiene a nuestra gente a la vanguardia del  digital marekting, que es lo que las marcas más importantes del mundo saben esperar de Resolution.