La Primera Solución de Agencia de Social Marketing con todo Incluido

Current@Resolution le puede permitir a usted ser rápido, ágil y suficientemente técnico para tener éxito con las redes sociales, a pesar de la rapidez de los cambios en el social marketing. Diseñado para marcas de empresa, Current@Resolution ofrece un conjunto de servicios integrados de activación always-on que entrega eficientes marketing de redes sociales a través de cuatro áreas de servicios principales:

  1. Información
  2. Rápida planificación y creación de contenidos
  3. Amplificación Paga
  4. Análitica

Entrar en Temas de Tendencias

Current@Resolution puede poner su marca en la ola de noticias y tendencias que su audiencia más importante está discutiendo mediante la producción de contenido relevante y oportuno, con el análisis de la eficacia de ese contenido, y extendiendo su alcance a través de la optimización orgánica y amplificación pagada.

Resultados potentes

Marcas grandes ya están viendo resultados con Current@Resolution. Una red de entretenimiento grande aumentó su tasa de participación de Tweet Promovido en 227%, y eso es sólo un ejemplo. Para saber más sobre cómo las marcas impulsan resultados con Current@Resolution, por qué Current@Resolution está especialmente preparado para ofrecer esta solución y más detalles sobre el producto, descargue el informe de Current@Resolution.